Arquitectura & ConstrucciónEdicion No. 43
Lacayo Fiallos con nuevos proyectos
 
Proyecto tipo townhouse en Sierras Doradas
La empresa Lacayo Fiallos iniciará un proyecto de viviendas tipo townhouse, integrado a Residencial Sierras Doradas, que contempla la construcción de mil casas.


Lacayo Fiallos planea construir 44 edificios para apartamentos, informó Ricardo Meléndez Quintanilla, directivo de la empresa constructora.


El proyecto tendrá su propio cerramiento, calles, caseta de vigilancia en la entrada y parqueo, de tal manera que será como una unidad independiente dentro de Sierras Doradas, enfatizó Meléndez.


La empresa trabaja dos proyectos más. Uno de ellos es Residencial Cinco Pinos, el cual será dirigido al sector medio alto.


Cinco pinos estará ubicado en el kilómetro 10 de la carretera sur y contará con sistema eléctrico soterrado, entrada con caseta y portones de seguridad y muro perimetral.


Para el mes de febrero también piensan arrancar el proyecto San Andrés, que tendrá mil 350 casas de 53 metros cuadrados para la clase media baja, según Meléndez.


Ese proyecto se construirá en Carretera a Masaya y también tendrá muro perimetral, tanto para el residencial como en cada vivienda.


Esa urbanización, además ,contará con un centro comercial interno y tendrá servicio de agua potable privado, áreas verdes con andenes y canchas deportivas.

   « regresar